Resultados Torneo Navalcán

TORNEO DE PÁDEL EN NAVALCÁN PARA LA PAREJA TALAVERANA DE LAS HERAS Y GALLEGO

Durante los pasados días 26, 27 y 28 de julio se celebró el torneo de fiestas de pádel de Navalcán organizado por el Club Tenis de Mesa Navalcán con su presidente Fabi a la cabeza y con la colaboración de José Gallego.

El torneo iba a ser todo un éxito con numeroso público en las gradas que pudo disfrutar del buen pádel exhibido por las treinta parejas participantes procedentes de Candeleda, Arenas, Oropesa, Navalcán, Cebolla, Talavera, Navalmoral de la Mata  y otros pueblos cercanos a Navalcán.

Los participantes fueron distribuidos en diez grupos de tres parejas, donde jugaban todos contra todos al mejor de seis juegos. El primero se iba a cruzar con el primero de otro grupo y los segundos y terceros también entre ellos. El primero iba a pasar al grupo A mientras que las otras parejas pasaban al cuadro de consolación.

Ya el resto del torneo se disputaba al mejor de 9 juegos excepto las semifinales de las dos categorías y las finales que iban a ser a partido completo. Fase de grupos disputada el viernes por la tarde y sábado por la mañana y fase final del torneo el domingo por la mañana con la disputa de la final a las 14 horas.

En la categoría de consolación final entre la pareja talavera formada por Sali y David frente a la pareja cebollana formada por los hermanos José Ángel y Luis Antonio. Intenso partido que se tuvo que decidir en el tercer set, con triunfo para los primeros por 4-6, 7-5 y 6-2.

En la categoría A, vibrante semifinal entre José de las Heras y José Gallego frente a Fernando Moreno y Clemente con victoria final para los primeros por 6-4 y 7-5 en un buen partido con remontada en el segundo set puesto que perdían por  5 a 2. En la otra semifinal Nono y Javier Écija se imponían a la pareja de Navalmoral formada por Iván y Javier Flores por 7-5 y 6-2. La finalísima entre dos parejas amigas de Talavera entre De las Heras y Gallego frente a Nono y Javi, victoria en dos sets para los primeros por 6-2 y 6-3.

Los campeones fueron premiados con un premio en metálico de 200 euros mientras que los subcampeones con 100. En la consolación las dos primeras parejas recibían material deportivo de pádel.

Agradecer la colaboración de los patrocinadores, Ayuntamiento de Navalcán por el uso de las instalaciones, MVPP con la aportación de las pelotas del torneo y las firmas deportivas de TWINNER-NYC SPORTS  y Tenis Center que aportarían el material deportivo de la categoría de la consolación.

Muy buen ambiente entre todos los participantes y mucho público que pudo disfrutar de este torneo que esperamos que tenga continuidad en el futuro.

final_navalcan_julio2013

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *