Resultados Torneo “I Aniversario” La Reja Padel

Fantástico y vibrante torneo el celebrado el pasado fin de semana en La Reja Padel con la participación de más de 100 parejas siendo uno de los torneos más importantes que se han celebrado en nuestra comarca. Comenzaba el viernes día 16 con la fase de grupos jugandose el sábado los cruces eliminatorios de cada categoría. Finalmente el domingo se jugaron el resto de partidos hasta llegar a las esperadas finales.

Dichas finales tuvieron una calidad inmejorable, a destacar la final masculina absoluta con la presencia de los jugadores del PPT: Ramiro Moyano y Daniel Gutierrez. No desmerecieron en absoluto el resto de finales y pudimos asistir a partidos de gran interés.

En categoría femenina grupo A las vencedoras fueron Cinta García y Verónica Acevedo, segundo puesto para Sara Marcos y Andrea Alonso y tercer y meritorio puesto para las locales Pilar y Myriam.

  

En categoría femenina B las ganadoras fueron Erika y Carmen, segundo puesto para Mónica y Sara y tercer puesto Sara Jimenez y Beatriz Blesa.

  

En la categoría femenina C las ganadoras fueron Teresa y Nieves, segundas Sandra y Marianela y terceras Dori y Cristina.

  

En la categoría mixto A los ganadores fueron Sara Marcos y Antonio, segundos Alicia y Javi Blanco y terceros Andrea y Dani.

  

En la categoría mixto B: ganadores Yola y Jesús, segundos Mónica y Sergio y terceros Santi y Cristina.

  

Categoría masculina A: vencedores Ramiro Moyano y Daniel Gutierrez, segundos Daniel Montilla y Juán Valdivia y terceros los locales Nono y José “Gallego”.

  

En categoría B ganaron Dani y Paco, desde mi punto de vista la pareja masculina revelación del torneo, enhorabuena a los dos. Segundo puesto para Víctor y Gabino y terceros Roberto Romo y Chechu.

  

En categoría C, vencedores José y David, segundos Dani y Alberto y tecer puesto Rafael y José.

  

En categoría consolación A los vencedores fueron Alberto y Jesús.

 

Al finalizar la entrega de premios se sortearon regalos entre los participantes del torneo.

Os ponemos unas cuantas fotos más del campeonato.