PSTV – Canal de Padel de Padel Sport

A continuación os ponemos la entrevista que le hicieron a Hernán (webmaster de www.padelsport.es) acerca del canal de padel online PSTV. Para el que no lo conozca es el canal de padel del Centro Deportivo Padel Sport de Talavera.

pstvteam.jpg

Su responsable, Hernán Cortés, de profesión Informático, Monitor Nacional de Padel por la Federación Española de Padel y responsable del canal, nos cuenta:

“Descubrí el PADEL hace unos 4 años y me cautivó por completo, había jugado al tenis y este deporte me “enganchó. La idea del canal dedicado al padel nace el año pasado y con motivo de la disputa, en nuestro centro deportivo Padel Sport, del primer campeonato interempresas de nuestra ciudad, dando el pistoletazo de salida el alcalde.

El campeonato tiene una aceptación impresionante, tenemos 24 empresas divididas en dos categorías e incluso ha habido más empresas que se han quedado en la “reserva”. Este campeonato fue la oportunidad de exponer mi idea a los gerentes del centro y crear un canal On-Line de TV para poder hacer un seguimiento del mismo. Mi idea, PSTV, fue aceptada y respaldada con mucha ilusión y optimismo, aun sabiendo del coste real del canal y de su dedicación para poder dar un contenido de calidad. Así es como “nace” PSTV Padelsport Televisión.  

El contenido del canal tiene como argumento único y principal PADEL. La emisión de partidos de nuestro campeonato centra el contenido, pero también tengo la ilusión de repartirlo con padel profesional. Emitir algún reportaje con jugadores profesionales, como actualmente he tenido la oportunidad de hacer con Chico Gomez. También aportaré mis conocimientos de padel (Monitor FEP) con la emisión de algunas clases con mis alumnos. Tenemos una seccion “SORTEO” donde regalamos material de padel con una periodicidad no muy letrargada en el tiempo.

El sitio web muy pronto cambiara de aspecto, intentado adaptar su diseño a los tiempos que corren y el futuro, nunca se sabe, pero con trabajo, dedicación y compromiso todo es posible. Ni que decir tiene que sin el apoyo de todos nuestros sponsors nada seria posible, muchas gracias a todos por apostar por mi proyecto. Mención especial para mi familia que me da la fuerza necesaria para poder seguir con este proyecto, Always in my heart.”

Fuente: www.ppadel.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *