Llega el frío – camisetas técnicas

Jugar al padel en invierno es, la mayoría de las veces, bastante desagradable debido al frío. A todos nos ha pasado que empiezas jugando con manga larga, al cuarto o quinto juego ya te quitas el pantalón y a veces la chaqueta. Resultado de todo esto: resfriado seguro.

Como no podemos evitar sudar mientras jugamos sí que podemos utilizar prendas de ropa que eviten que el sudor se acumule, son las llamadas camisetas de tejidos técnicos. Su principal ventaja es que permiten la evaporación del sudor, en vez de acumularlo. Las hay de 2 tipos, exteriores e interiores y nos centraremos en estas últimas.

Under Armour

Under Armour

Se las habreis visto en multitud de ocasiones a los jugadores de fútbol profesionales cuando terminan los partidos y se quitan la camisetas. Eso de llevar camisetas interiores tipo “Alfredo Landa” pasó a la historia, ahora se llevan ajustadas y con manga corta o larga.

Para mayor comodidad muchas de ellas están confeccionadas sin costuras lo que permite mayor y mejor movilidad sin roces innecesarios.

wedze_interiorEn el mercado existen multitud de marcas, la más representativa  y cara (30-40 eur.) es la de la foto de arriba.  Hay opciones más asequibles, quizás no sean tan de diseño como estas pero cumplen su función. Las podeis encontrar desde unos 7 eur. y hay de precios intermedios sobre los 17 eur.

Desde aquí os recomendamos que las probeis ya que el invierno es largo y duro para la práctica de nuestro deporte favorito.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *