Inauguración Club de Padel “La Reja”

Ayer viernes tuvo lugar la inauguración del nuevo Club de Padel “La Reja” situado a 4km. de Talavera, en el polígono de Valdefuentes. Al acto asistieron más de 200 personas y diversos medios de prensa que cubrieron el evento.

La web del nuevo club es: www.larejapadel.com y se está actualizando por lo que en breve tendrá toda la información sobre dicho club. El teléfono para las reservas es el 616.670.222.

Os copiamos el artículo publicado en www.caesarobriga.com

En la tarde noche de este pasado viernes 9 de septiembre quedaba inaugurada de manera oficial La Reja Pádel, una nueva alternativa deportiva para Talavera de la Reina y su comarca ubicada en el Polígono de Valdefuentes (Carretera de Cervera) y que tiene en el mundo de la pala su principal razón. Se trata este pues de un complejo deportivo cubierto, de más de 2.000 metros cuadrados de superficie, enfocado a la práctica del pádel y a disposición de todos los practicantes de la zona, que día a día son más.

Este nuevo club deportivo, cuyo boceto arrancó allá por el pasado mes de abril y que finalmente ha cristalizado durante este mes de septiembre gracias al trabajo de más de una docena de socios que han unido sus fuerzas y parte de su su capital, cuenta con cuatro pistas de cristal cubiertas y césped artifical, con los mejores materiales del mercado y con una característica como es el amplio espacio entre una y otra, lo que permite al jugador salir de la cancha para golpear la bola en caso de que esta salga.

Del mismo modo las instalaciones están dotadas de vestuarios, taquillas y duchas a disposición de los jugadores. También cuenta con una zona post – partido donde tanto los usuarios como los familiares podrán disfrutar de los partidos tomando un refresco o un snack cómodamente, en un ambiente social de deportividad y vida sana.

Muchos son los proyectos con los que nace este nuevo club el cual tiene previsto comenzar en el menor espacio de tiempo posible su Escuela de Pádel, la cual estará dirigida por Rubén Mártire y se compondrá por varios niveles (Iniciación, Perfeccionamiento y Competición). Del mismo modo también están previstas la celebración de distintos campeonatos (Torneos, Competiciones, Ligas o Ranking Interno). Por su parte otro aspecto destacado es que se ofrecerá asesoramiento deportivo a los jugadores.

Inauguración de excepción

A la cita de este pasado viernes no faltaron ni los socios que han hecho posible este proyecto ni tampoco los habituales de este deporte en Talavera de la Reina y su comarca. Todos ellos compartieron con una velada agradable visitando las instalaciones y también disfrutando de un ágape preparado para la ocasión en el que pudieron departir sensaciones acerca de este nuevo complejo.

Como final de fiesta se celebró un partido de exhibición a cargo de algunas de las mejores palas de la zona (Bermúdez, Pastor, Barquín y Matías) los cuales deleitaron a los allí presentes con sus dejadas, ‘smash’, globos… Talavera de la Reina y su comarca por tanto tiene una nueva alternativa dentro del deporte y esta se llama La Reja Pádel.

Fuente fotos: caesarobriga.com y La Reja Padel

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *