Fotos y Crónica Torneo Navidad a favor de Cáritas

NONO Y JOSE SE IMPONEN EN EL I TORNEO SOLIDARIO DE PÁDEL

Se celebró el primer Torneo Solidario de Pádel durante los días previos a la Navidad, organizado por las Nuevas Generaciones del PP con un total de 16 parejas con el fin de recaudar alimentos para Cáritas.

Cada participante tenía que donar 6 kilos de comida en concepto de inscripción con lo que se juntaron casi un centenar de kilos de productos no perecederos que a buen seguro van a venir bien a un número importante de talaveranos que no están pasando por sus mejores momentos.

En lo deportivo un total de 16 parejas iban a disputar durante los días 22, 23 y 24, algunas de las parejas habituales del Pádel talaverano, como las féminas Miriam y Andrea, el argentino Rubén y Javi Velasco, Nono y José Gallego, Asier entre otros, que se iban a dar cita en las instalaciones del campo de golf de Palomarejos.

Tras una jornada del día 22 pasada por agua, donde los participantes tuvieron que jugar en una pista que a mediodía no estaba demasiado practicable, Nono y José tras doblegar a tres parejas más, entre ellas las únicas chicas de la competición, Miriam y Andrea, cediendo un solo set se iban a plantar en la finalísima ante Rubén y Javi.

La final iba a estar bastante disputada iba a tener lugar el día 24 a las 11.30 de la mañana,  Nono y José se iban a imponer por 6-4 y 7-5 a Rubén y Javi, remontando un break en contra con 4-5 perdiendo en el segundo set, cuando ya todos se veían que se iba a tener que disputar el tercer set. Finalmente no fue así y la pareja campeona, ya habitual de los torneos de pádel se iba a imponer a la experiencia de Rubén y el buen juego de Javi.

Lo importante destacar la buena organización de los chicos de las Nuevas Generaciones, el gran ambiente vivido a pesar de la lluvia y lo fundamental, la destacadísima y brillante idea de juntarse unos días para hacer algo de deporte y recaudar unos buenos kilos de alimentos que seguro que a más de un talaverano van a venir bien sobre todo a gente que no atraviesa por buenos momentos.

Gracias a los jóvenes organizadores por la idea y esperamos que este torneo se pueda seguir celebrando en sucesivas ocasiones.

  

Crónica: José García

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *