Estrella Damm Master Padel, el mejor torneo del mundo

Esta mañana (02/12/09)  ha tenido lugar la presentación oficial del Estrella Damm Master Padel 09 en el Eurostars Towers Hotel de Madrid, con la asistencia de los representantes de las instituciones y firmas patrocinadoras del torneo, y los jugadores número uno del ranking mundial.

Se trata de la cuarta edición del mejor torneo de pádel del mundo, que se celebrará entre el 9 y el 13 próximos en el pabellón 12 del Recinto Ferial Juan Carlos I.

El Estrella Damm Master Pádel 2009 contará con las mejores parejas del pádel internacional, su organización a cargo de la empresa Showmarketing con el mayor presupuesto del circuito Padel Pro Tour, sus premios con la mayor dotación económica, y es además el torneo que congrega a mayor número de aficionados y de caras conocidas en sus gradas, trascendiendo lo deportivo para convertirse en un evento social de primer orden.

El director del torneo, César Inglés, inició su intervención dando la bienvenida al Master a Estrella Damm “por su apuesta a medio plazo” ya que el grupo cervecero será el patrocinador del Master durante tres años. Y dirigió además al resto de instituciones y firmas colaboradoras un “gracias muy especial por apoyarnos ‘con la que está cayendo’”, en referencia a la situación económica.

Para Inglés, el Master es el “colofón a una gran temporada de pádel, es la fiesta final, y por eso desde la organización tratamos de superar a la edición anterior, con innovaciones, en cuanto a la disposición del espacio de juego, y sobre todo en todo lo enfocado a dar cabida a la grandísima expectación que genera el torneo, creando más asientos”.

Federico Segarra, director de Comunicación de Estrella Damm, se congratuló de “haber pasado a formar parte de este equipo” y relató la implicación de su empresa con el mundo del pádel, con la organización de 13 ediciones del circuito amateur de pádel de Madrid, “donde se han alcanzado récords de participación, con más de tres mil inscritos”.

Con 133 años de historia y líder en el mercado, Estrella Damm es la “marca de referencia para los amantes del pádel”, señaló Segarra que destacó que a su compañía le gustan las relaciones duraderas: “Nos gustan las relaciones cercanas y largas por eso hemos firmado el patrocinio del Master de Pádel por tres años, y aquí iniciamos una colaboración que estamos seguros de que va a ser un éxito”.

Miguel de la Villa, director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, destacó el gran seguimiento que el pádel tiene en Madrid: “Es uno de los deportes con más practicantes, por eso hemos construido muchas pistas y seguiremos haciéndolo en los próximos años”.

Antonio Guerrero, subdirector general de Deportes de la Comunidad de Madrid, señaló que la celebración del Master “ha generado una expectación que nos hace pensar que este torneo va a seguir creciendo, algo que siempre hemos tenido presente desde la CAM”.

Representando a Soldados.com, otro de los principales patrocinadores del Torneo, estuvo presente Santos Blancos, quien explicó que: “El Ministerio de Defensa, desde el 2001, ha optado por el patrocinio de diversos eventos deportivos porque queremos dar a conocer nuestro nuevo modelo de enseñanza y difundir nuestra oferta entre todos los centros educativos de la CAM y que la gente joven conozca esta nueva oferta”.

Carolina Navarro, número 1 del Ranking Mundial femenino, y vencedora de la pasada edición del Master Pádel destacó el gran ambiente del Master: “Showmarketing crea un ambiente en el que nos sentimos privilegiados por estar ahí” y apuntó que todas las participantes se están preparando: “Llevamos dos meses sin competir y todas las jugadoras nos estamos preparando a muerte para que todos podáis disfrutar del pádel femenino”.

Juan Martín Díaz, número 1 del Ranking Mundial masculino, coincidía con su compañera al advertir que “es un premio jugar el torneo” y señalaba el altísimo nivel de la presente edición: “A diferencia de otros años, esta temporada estará muy igualado, y cualquiera de las 8 parejas puede ganar”.

El vencedor junto a su compañero Juan Belasteguín, de las dos primeras ediciones del Master, recordó que “el año pasado quedamos atrás muy rápido y este año tenemos ganas de hacerlo bien, llegamos en un buen momento, después de que mi compañero se recuperó de una lesión”.

Fuente: www.masterpadel.es

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *