CAZZEC, una nueva marca llega al mundo del pádel

La compañía pondrá a disposición de sus clientes los medios más modernos de producción de palas de pádel, además de los más avanzados controles de calidad y últimas tecnologías con las cuales podrán satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. El material deportivo de CAZZEC se ha especializado en el segmento que va desde el jugador con características avanzadas hasta el profesional más exigente y, por lo tanto, ha fabricado un producto de altísima calidad a muy buen precio.

En una primera fase, CAZZEC lanzará al mercado 5 nuevos modelos en los que utilizará los composites de más alta calidad, importados de países punteros de la Unión Europea, al ser estos los que mejores prestaciones técnicas y tecnológicas aportan al juego del pádel.

Habría que destacar que las palas se fabrican y se diseñan al 100% en España y, a su vez, incorporan un sinfín de sellos propios de tecnologías utilizadas e incorporan una estética muy llamativa utilizando su tecnología ‘Full Color Tecnology’. A todos estos productos se tendrían que sumar una serie de distintos complementos como grips, overgrips, protectores en vinilo, paleteros, etc. comercializados también bajo la marca CAZZEC. Al igual que las palas, todos ellos cumplen con los más estrictos controles de calidad.

Para Jorge Sempere, presidente de Mestec: ”Estos nuevos productos son el fruto de largo tiempo fabricando las palas de más alta calidad para un sinfín de marcas punteras a nivel nacional, además de pequeñas marcas que se han hecho un nicho de mercado a nivel provincial. Con la salida al mercado de CAZZEC queremos que vaya más allá de nuestras aptitudes y de nuestra experiencia. Queremos que CAZZEC sea conocida por ser la marca que fabrica una de las mejores palas del mundo, por sus prestaciones técnicas y jugabilidad. Tenemos la intención de satisfacer las necesidades del jugador más exigente”. 

La filosofía de CAZZEC es adaptarse a las exigencias de sus clientes, garantizándoles seriedad, el mejor servicio y la máxima calidad en sus productos. 

Fuente: PadelSpain