BWIN patrocinador PPT

bwin dará nombre al circuito Padel Pro Tour durante las tres próximas temporadas, que pasará a denominarse Circuito bwin Padel Pro Tour. bwin será title sponsor y partner oficial de apuestas, además de adquirir los derechos de streaming de todos los encuentros, por lo que los aficionados tendrán la ocasión de seguir todos los torneos desde la red, en tiempo real, y apostar por sus jugadores favoritos.

 

Al hilo de este acuerdo tan importante para el pádel profesional, Norbert Teufelberger, Co-CEO de bwin, ha comentado las claves del mismo: “Estamos muy orgullosos de convertirnos en partners de Padel Pro Tour, un deporte que cada vez tiene más seguidores en Europa y en el resto del mundo. Es divertido jugarlo, entretenido de ver y a partir de ahora podremos vivirlo con más emoción apostando”.
Javier Ron, Director General de Padel Pro Tour, por su parte, se mostró también muy satisfecho de poder contar durante los próximos años con una firma del prestigio de bwin: “En esta nuestra sexta edición es una gran noticia contar con bwin como socio de este extraordinario espectáculo que es el pádel profesional. Estamos convencidos de que el desarrollo de este acuerdo contribuirá de manera decisiva al crecimiento del padel como deporte y a su expansión en Europa”.

Los detalles del acuerdo se anunciarán a principios de mayo en rueda de prensa oficial que se celebrará antes del inicio del Circuito en España, que este año arrancará en Tarragona el próximo 9 de mayo. Será el mejor momento para que todos los aficionados al pádel descubran las opciones que se abren a partir de esta temporada con el acuerdo que han suscrito Padel Pro Tour y bwin.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *